Queridas familias,

La labor de la Asociación es la de darnos a los padres, la posibilidad de intervenir en la formación de nuestros hijos en colaboración con el Colegio, según la legislación vigente.

Nuestro fin esencial es desarrollar actividades tanto culturales como deportivas y de ocio, que además de contribuir a la mejora de la educación de nuestros hijos. Permiten un mayor acercamiento entre alumnos, padres, profesores y Colegio.

La Asociación se ocupa de:

Por lo tanto, todas las familias pertenecientes a la Asociación de padres y madres de alumnos que estén al corriente del pago de la cuota, podrán beneficiarse de las actividades que se organizan desde la Asociación:

Dirigidas a los alumnos
  •   Salidas extraescolares de los alumnos: se realiza una salida al trimestre por curso, con la cuota quedan cubiertas el coste de las mismas así como el desplazamiento hasta el lugar determinado
  •   Actividades extraescolares: culturales y deportivas, gestionadas desde el área de deportes de la Asociación
  •   Charlas de orientación
  •   Concurso de Tarjetas de Navidad
  •   Visita de los Reyes Magos
  •   Fiesta Fin de Curso 4º ESO
  •   Torneos deportivos
Dirigidas a los padres
  •   Conferencias
  •   Escuela de padres
Dirigidas a las familas
  •   Fiestas de Navidad y Fin de Curso
  •   Excursiones
  •   Día de la Familia
  •   Adquisición de libros en el colegio y correspondiente beneficio del descuento
Dirigidas al centro
  •   Premios y material para torneos deportivos
  •   Donación de material informático y de laboratorio
  •   Donación de libros a la biblioteca y/o aulas
  •   Satisfacer, en la medida de lo posible, las peticioes de colaboración hechas por el Colegio
  •   Mejoras en las instalaciones

Financiación de la APA

Nuestras fuentes de financiación son:

Datos de la APA

• APA colegio Santa Maria de las Rozas
  •   Identificacion fiscal: G78431848
  •   C/ Madre Maria Dolores Segarra s/n
  • 28231 Las Rozas de Madrid - España
  •   916376661
  •   apasantamarialr@gmail.com

La junta directiva de la Asociación está formada por un grupo de padres de alumnos, elegidos en asamblea, que realizan estas actividades de manera gratuita y voluntaria y que necesita ser renovado periódicamente, para lo cual pedimos vuestra colaboración.

La junta directiva está abierta a todo tipo de sugerencias, ideas, proyectos, etc., que serán bien recibidos.

Quedando a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.
La Junta Directiva.